Las jaquecas forman partes del unos de los malesmás importantes de nuestro siglo.
un 12% de la población activa sufre regularmenteo sea alrededor de 7 millones de personas. Másde un cuarto de las mujeres viejas de 30 a 39años son víctima. Las bajas llueven. no se trabajan 18 millones de días debido a jaquecas ymales de cabeza. Y un 80% del migraineuxprefieren la automedicación a una consulta en unmédico. El tratamiento de las jaquecas y males decabezas puede hacerse de manera naturalconsumiendo del cannabis. Una solución entreotros para los 10 millones de francesesmigraineux.
Las instituciones sacrificadas a la saludcontabilizan una treintena de causa que tiene porconsecuencia de las jaquecas. Los médicospueden elegir entre una docena de categorías demedicamentos para aliviar a las personasenfermas. Paracetamol, aspirine, ibuprophène, cono sin cafeína (las moléculas de los medicamentosquímicos se cuelgan a la cafeína para permitir unadifusión rápida en el cuerpo) son los más corrientes. Pero, frente grandes migraineux, lamedicina recurre también a tranquilizantesutilizados para luchar contra la tensión y ladepresión. Y numerosas son las víctimas por volverse a las urgencias ya que privados ante estedolor insoportable.
Los análisis son numerosos antes de detectar elorigen de los males de cabezas. La batería depruebas es larga, aburrida y también a vecesdolorosa. Una punción posterior para detectar lacausa de una jaqueca dista mucho de ser unaparte de placer.
Numerosos son los pacientes que eligieron elcannabis para luchar contra el mal de cabeza.
Las solicitudes de información que emana demigraineux llegan regularmente en la caja correo electrónico de Queen Seeds. Aconsejamos anuestros clientes lo mejor posible recordando quedeben en primer lugar consultar a un médico – lo que ya se hizo en la gran mayoría de los casos.Un punto esencial se retira de la utilización delcannabis para luchar contra las jaquecas. Losefectos secundarios de la planta son en gran medida inferiores o incluso completamenteminúsculos en comparación de los medicamentosquímicos resultantes de la industria farmacéutica.
En los Estados Unidos, en los Estados donde lamarijuana es legal con fines terapeúticos, losmédicos tienden a prescribir del Marinol. Pero, elcoste de este medicamento es exorbitante.Entonces, los pacientes se encuentran en laobligación económica de obtenerse hierba quesigue siendo la forma de cannabis menos costosa.
En España, el Sativex – a la hora en que se escribe este artículo – no está todavía a la ventadebido a un litigio entre el fabricante y el Estado.El precio permanece el tema de discordia desde hace varios meses. A la espera de un acuerdo, lospacientes, ellos, deben bien encontrar soluciones.Y numerosos son los que optan por el consumo decannabis con el fin de aliviar sus males decabezas.
El uso del cannabis causa un alivio relámpagopara las personas enfermos de jaquecas. Cuandolos males de cabeza son tan fuertes, las víctimaspueden también sufrir de náuseas y vómitos. Laeuforia y la relajación que obtiene el cannabiscalman los síntomas y alivian a los pacientes.
El vaporizador se coloca entre las herramientas deconsumo más eficaces. Fumar una junta podría no tener el efecto previsto debido a la combustión. Lavaporización es el método de consumo más sano.En efecto, con un vaporizador, se vaporiza elcannabis no se consume sino. Al estado de vapor,solamente se absorben los cannabinoides. Salidala oxidación. En general, un plazo de tiempo de unos minutos basta a aliviar mucho las jaquecas ylos males de cabezas.
Responsabilidad Médica
La información sobre marihuana medicinal de esta web (o vinculadas) sólo tiene como objeto informar. Queen Seeds le invita a que consulte con su médico que es su único referente.