La Rocket es 80% índica. Es el resultado de un cruce entre una White Widow de Queen Seeds y una Super Skunk. White Widow es mitad Indica y mitad Sativa. Super Skunk es una mezcla de Skunk #1 y de un afgano 100% Indica.
Este híbrido se caracteriza por sus importantes propiedades medicinales. Sus 21% de THC le confieren propiedades terapéuticas en el tratamiento del estado de ánimo. Reduce – o elimina – estrés, depresión y melancolía y consolida el bienestar, el gozo y la alegría. Pero eso no es todo: con 0.9% de CBD, la Rocket se convierte en un misíl antiinflamatorio y antiespasmódico.
Como cualquier buena Indica que se precie, la Rocket aumenta diez veces los sentidos. En el plano gustativo, los alimentos se vuelven más sabrosos y el consumidor come con buen apetito y mayor diversidad. Auditivamente, los amantes de la música y los músicos disfrutan de lo que hace más sensible a los matices de sonidos y armónicos. En general, convierte cualquier actividad agradable en una aún más agradable.
La Rocket es muy fácil de cultivar. Esta semilla de cannabis se adapta perfectamente tanto a principiantes como a expertos cultivadores. Su sencillez de cultivo se debe a :
Su robustez, su resistencia al moho y hongos y su tamaño medio.
En cuanto a rendimiento, esta genética entra en la categoría de las plantas de alto rendimiento. 600 g / m² en interior y hasta un kilo por planta ex exterior si crecen en buenas condiciones. La floración dura unos 2 meses, entre 55 y 65 días.
Relajante100%
Euforia92%
Alegría85%
Sueño73%
Exaltación64%