Ganadora de varios premios en concursos de cannabis internacional, Nortern Light X Apollo G13 se presenta como lo mejor de Queen Seeds. Cultivadores, preparense a obtener una cosecha de campeonato!
Recién salida al mercado, la NL x Apollo G13 inmediatamente causó sensación entre los miembros del jurado de las ferias dedicadas al cannabis. 3 concurso, 3 podios:
En primer lugar, un macho G13 Haze fue cruzado con un Apolo 13 de los Estados Unidos. Este paso permitio seleccionar un fenotipo por sus cualidades gustativas y energía. Sin embargo, su rendimiento no fue suficiente para entusiasmar a nuestros cultivadores. Su período de floración era digno de una gran Sativa: mas de 11 semanas. Una floración demasiado larga para una producción interior o al aire libre en un clima de tipo mediterráneo. Por lo tanto tuvimos que inovar.
Los genetistas de Queen Seeds decidieron cruzar el híbrido con un macho Jack Herer #5. Este trabajo duro un año y fue recompensado con un claro acortamiento de la floración, un aumento de la productividad pero sobre guardando su potente psicoactividad. Después de todo un año de investigación se cumplieron los deseos de Queen Seeds. El híbrido seleccionado florece en 60-65 días en el interior y se cosecha entre finales de septiembre y mediados de octubre. Su rendimiento aumento para el mayor deleite de los aficionados de hierbas comerciales. Los coffeeshops neerlandeses lo entendieron rapidamente y hasta hoy, es todo un éxito comercial.
La NL Apollo G13 se caracteriza por una productividad sin precedentes. 650 gramos por metro cuadrado en interior es factible con el conjunto de parámetros : nutrición, temperatura, humedad. Pero en el exterior, el peso de las flores es excepcional: hasta 1,2 kilos por pie. Para obtener este resultado, el cultivador debe permitir que las plantas crezcan en macetas muy grandes o directamente en el suelo. Un pie de esta variedad puede alcanzar 3 metros, 2 metros mínimo. Este comportamiento es debido a su ascendencia Jack Herer reconocida por su productividad increíble.
Queen Seeds ha conseguido hacer la herencia de Apolo G13 Sativa uno de sus activos. 20,5% de THC, esta genética entra en la categoría de hierbas de gran alcance. Superior Sativa, Norte luz X Apollo G13 provoca un high claro y enérgico. Los consumidores valoran de su eufórico junto con un poder de concentración. Así que esta variedad se puede fumar durante el día. Su tasa de 1.6% de CBD es interesante para uso medicinal. Alivia el dolor físico, actúa como antiinflamatorio y transforma una moral a media en buen estado de ánimo lleno de placeres. El sabor es suficiente para traerte una sonrisa: picante, limón y con notas de hash fresco.
Un principiante en el cultivo de marihuana tiene todas las posibilidades para obtener un resultado honorable. El tamaño de la planta es corto (en interiores) y produce hojas muy pequeñas, garantía de una curación rápida. Su estructura es piramidal: un enorme brote principal rodeado de cogollos secundarios grandes, muy compactos. Esta semilla es codiciosa en fósforo, garantía de enormes cabezas.
Euforia100%
Entusiasmo92%
Concentración82%
Creatividad79%
Relajante70%
THC
CDB