Jack Widow #2 es el resultado de encuentro de alto nivel. La White Widow y la Jack Herer no son cualquier variedad del mercado de semillas de cannabis. Son las dos genéticas que más han marcado e incluso revolucionado los años 90. La primera es un 50-50 Indica/Sativa y la segunda es un poco más Sativa. El resultado de este cruce da una hierba que aprovecha lo mejor de cada una.
En Queen Seeds estamos muy orgullosos de esta creación. Consumir Jack Widow #2, es un poco como inhalar una ensalada de frutas. Pomelo y azúcar con teñidos cítricos invaden la boca a la primera bocanada. Las sensaciones seguirán rápidamente. Su efecto cerebral provoca un gran optimismo y al mismo tiempo su lado Indica suaviza los efectos de Sativa picantes que causan una profunda paz física. Sus efectos medicinales sirven principalmente para el tratamiento de estados mentales a tendencia melancólica.
Los consumidores y los cultivadores aprecian esta genética por muchas razones:
Jack Widow #2 es una planta fácil de cultivar. Por lo tanto es accesible tanto para cultivadores novatos como para los más experimentados. Jack Widow #2 tiene la ventaja de crecer como una índica (pero con un alto efecto). Las plantas son robustas con hojas anchas. En cultivo interior, esta variedad llega a los 70-80 cm de altura. Cultivada en exterior, su tamaño varía desde un metro ochenta a dos metros. Los consumidores que la prefieren con un efecto predominante High la cosecharan después de 7 semanas de floración. Quienes la prefieran con efectos más Stone, cosecharán después de 8 semanas de floración (56 a 63 días). Al aire libre, su cultivo varía entre finales de septiembre y octubre.
Su rendimiento es muy alto. Jack Widow #2 produce de 550 a 650 gramos por metro cuadrado.
Relajación100%
Alegría93%
Euforia81%
Exaltación71%
Creatividad51%
THC
CBD