La conservación efectiva de las semillas de marihuana es muy fácil. Aqí les dejamos algunos consejos. Y los consejos que prodigamos, los aplicamos.
Las semillas de marihuana Queen Seeds deben conservarse en un medio seco y fresco. Los cambios de temperatura súbitos podrían tener un efecto negativo sobre la calidad de las semillas. Un aporte de humedad también puede alterar la calidad de conservación de las semillas. La luz también es un factor que debe supervisarse para asegurarse en el momento oportuno de una excelente germinación.
El mejor lugar para conservar las semillas sigue siendo el frigorifico.
Las semillas de marihuana estan vivas. Estos organismos vegetales están en inactividad cuando llegan con su pedido. Para que sigan inactivos,basta con colocarlos en el refrigerador. En el refrigerador, las semillas se encuentran al refugio de la luz. Prosiguen su descanso en un lugar seco y fresco.
Si desea sacar las semillas de los embalajes Queen Seeds, es imprescindible almacenarlos en una caja de plástico tipo Tuperware.
Si conservan las semillas en sus cajas de origen, las futuras plantas de marihuana se encuentran en las mejores condiciones posibles de conservación. Conviene sin embargo colocarlas en el frigo.
La humedad es un factor que desencadena de la germinación. La temperatura ambiente también. En el refrigerador, se encuentran en un clima que no sobrepasa los 11°C y a sin luz.Las semillas de marihuana toleran temperaturas muy bajas. En la naturaleza, las semillas pasan el invierno y sufren heladas. Y no es este frío intenso el que les va a impedir a la Primavera siguiente germinar, crecer y desarrollar fuertes cogollos. Por eso algunos agricultores conservan sus semillas en el congelador.
Las semillas guardadas en sus embalajes de origen guardarán una tasa de humedad la más baja posible.
Entonces, para una conservación óptima de sus semillas de marihuana, evitar la luz y la humedad. Conservarlas en el frigorifico. Así pues, la calidad de sus semillas seguira intacta y para mucho tiempo.