Se trata de una hierba perfecta tanto en climas templados como en ambientes más frescos. De hecho, uno de los muchos puntos fuertes de esta semilla de cannabis feminizada, es que resiste a bajas temperaturas gracias a su origen de las montañas de Afganistán y Pakistán. Ni moho ni hongos, la Bazooka esta armada contra estos inconvenientes. Esta particularidad hace que sea cultivable al aire libre sin que necesite mucha atención por parte del jardinero.
El consumo de Bazooka provoca un efecto de euforia inmediata. Buen humor, atrevimiento… el consumidor se vuelve más hablador. La Bazooka favorece la comunicación desinhibiendo la personalidad. Calma la mente. Esto lleva a las risas y sonrisas felices. Hace falta que pase una hora después del consumo antes de sentir los efectos calmantes sobre el cuerpo.
Con 19% de THC, el Bazooka entra en la categoría de armas de guerra. Una guerra contra la oscuridad que esta variedad gana por adelantado.
La genética de Queen Seeds ha sido tasada con el 1,6% del CDB. La alta tasa de cannabinoides hace que sea muy eficaz terapéuticamente. El CDB es un factor del cannabis que tiene como efecto de:
La Bazooka, como toda buena Indica es fácil de cultivar. Accesible a los cultivadores de todos los niveles. Es resistente a los ataques externos. Alcanza un tamaño promedio de cultivo de interior. En el exterior, su altura no supera los 2 metros. Esta variedad es corpulenta. Desarrolla una enorme flor central con hermosas ramas laterales.
En interior, se cosecha después de aproximadamente 8 semanas de floración (53 a 60 días). En exterior, se cosecha a finales de septiembre.
Su rendimiento ; la Bazooka da 450-550 g por metro cuadrado de cogollos secos y perfectamente afrutados…
Relajante100%
Alegría93%
Euforia81%
Exaltación71%
Creatividad51%