Apolo Jack de Queen Seeds

Apolo Jack de Queen Seeds
5 (100%) 1 voto

Comprar esta variedad

Apolo Jack es un híbrido que sólo podía firmar Queen Seeds. Esta variedad se ha conseguido de la Jack Widow y de la famosa Northern Lights # 5 x Apolo G13. Estas dos variedades son creaciones originales de Queen Seeds. La Apolo Jack agranda la familia y la enriquece por su calidad.

Apolo Jack, hierba de día

La Apolo Jack se clasifica entre las hierbas de día. Su suavidad permite consumirla regularmente durante todo el día y seguir con sus actividades habituales en buen estado de ánimo. Sus efectos no se disocian uno del otro como con la mayoría de los híbridos índica/Sativa. El efecto High Jack Widow y el Stone de la Northern Lights # 5 x Apolo G13 se notan juntos. Esta variedad se posiciona como una hierba con consistencia y coherencia…. De hecho, su THC del 19% no es para ser tomado a la ligera. Esta genética es apta para el consumo durante el día porque sus efectos se adecuan con la vida social y profesional.

  • Apolo Jack de Queen Seeds
  • Apolo Jack de Queen Seeds
  • Apolo Jack de Queen Seeds

Apolo Jack, una semilla, muchas cualidades

Apolo Jack merece una medalla por  acumular tantas cualidades. Forma parte de las semillas del catálogo Queen Seeds más fáciles de cultivar. Adaptada tanto al cultivador principiante como al experimentado. Crece con todas las características de una índica. Las plantas son robustas y cortas, mientras crecen y no exceden los 70/80 cm en interior. Los cogollos tienen una forma compacta y están llenos de resina. Su linaje excepcional le confiere una excelente resistencia a cualquier ataque exterior. Otro punto importante -y que hace la reputación de calidad de Queen Seeds, esta semilla híbrida es perfectamente estable. Los casi dos años de esfuerzo desarrollándola ayudaron a estabilizar permanentemente la variedad. Es un fenotipo excepcional que fue elegido como planta madre. El vigor, las características de la estructura de la planta, el olor, la fuerza y por supuesto su energía y su sabor, así es la Apolo Jack.

Cultivar Apolo Jack

Apolo Jack se cultiva tanto en interior como en exterior. En el interior, la planta florece rápidamente. Después de su paso a floración, tardará de 55 a 60 días para su obtener su cosecha… Producción: 500 a 650 g/m². En exterior, puede alcanzar los 2 a 3 metros. Se cosecha entre mediados de septiembre y mediados de octubre. Su rendimiento es muy importante: de 500 gramos a un kilo por planta.

 

Los efectos de Apolo Jack

  • Alegría100%
  • Creatividad84%
  • Concentración79%
  • Apetito62%
  • Relajación48%
19%

THC

0.19%

CBD

Deja un comentario