Casi dos años de investigación fueron necesarios para crear la Amnesy Auto y unirla a la familia de las grandes Sativas, aquellas que conducen a estados de euforia y de carcajadas.
El primer paso fue cruzar una original Amnesia con una Lemon Skunk.
El segundo paso fue mezclar los genes de los híbridos obtenidos con los de una Jack Herer. El híbrido fue diseñado para aumentar significativamente el rendimiento y la cantidad de THC. La selección de la cepa se realizo según el criterio más importante de la variedad: el High!
El tercer y último consistió en hibridar con una cepa Ruderalis nueva generación. La planta madre fue elegida según tres criterios:
El resultado supero las expectativas del equipo de genetistas.
Precauciones a tomar antes de cultivar variedades de autofloración en interior:
Tan pronto como la primera raíz aparezca en el fondo es tiempo de replantar la planta. Recomendamos 14 de horas de fotoperiodo durante toda la vida del pie.
Al cabo de 80 a 90 días la Amnesy Auto saldra de tierra y os suministrara hermosos cogollos resinosos listos para ser cosechados. Su cultivo es un algo más largo que el promedio de las semillas de cannabis autoflorecientes… Pero como digna Sativa sabe hacerse desear con sus olores a limón, pomelo e incienso… Como toda gran Sativa recompensará a quienes han sido capaces de esperar por ella.
La Amnesy Auto es una variedad ‘alegre’. Sus efectos terapéuticos se centran principalmente en el estado de ánimo y la moral. Con esta variedad, se puede decir: «¡ Ciao!» a los estados de estrés, melancolía y depresión. Entre amigos, la psico-actividad de esta hierba proporciona una atmósfera dedicada al lirismo y al buen humor. Puede volver creativo… Puede. Toma siempre nota de tus ideas si no quieres correr el riesgo de verlas desaparecer para siempre.
El último punto: recomendamos a los consumidores poco experimentados que aflojen su consumo hasta que controlen sus efectos.
Alegría100%
Euforia87%
Relajación68%
Motivación64%
Risas63%
THC
CBD